Equipo

Cristina Andrés
Psicóloga y Psicoanalista

Cristina Andrés
Psicóloga y Psicoanalista

Licenciada en Psicología (UOC) y Humanidades (UPF). Formación psicoanalítica (Sección Clínica de Barcelona, Instituto del Campo Freudiano). Experiencia en intervención clínica y psicopedagógica desde 2007 en diversas patologías: autismo, adicciones, ansiedad, depresión, TDAH. Atiende en castellano, catalán, inglés y francés.

Rocío Chaparro
Psicóloga y Logopeda

Rocío Chaparro
Psicóloga y Logopeda

Licenciada en Psicología (UB), Diplomada en Logopedia (UPC), Postgrado en Psiconeurología (UB) y Máster en Reorganización Funcional Cerebral (UAB). Colaboraciones como psicóloga y logopeda en Fundaciones, Escuelas de Educación Especial y Centros de Reeducación Psicopedagógica. Atendiendo trastornos severos del lenguaje derivados de lesiones neurológicas (traumatismo craneal, ictus, disartrias). Posteriormente, amplió su experiencia como Logopeda en educación especial de niños y adolescentes, atendiendo casos de TDAH.

Laura Pérez
Psicóloga y Psicomotricista

Laura Pérez
Psicóloga y Psicomotricista

Licenciada en Psicologia (UAB). Terapia Familiar Sistémica (Escuela Sistémica Argentina) Formació Psicoanalítica i Psicomotricitat Terapèutica (AEC, Associació per a l’Expressió i Comunicació). Psicoteràpia individual i familiar nens i adolescents des de 2010 en serveis públics i privats.

Javier Solé
Psiquiatra

Javier Solé
Psiquiatra

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1980 y especializado en Psiquiatría en Hospital Clínico y Provincial de Barcelona. Formación en Psiquiatría Dinámica y Psicoanálisis. Cuenta con un extenso recorrido laboral en Servicios Públicos: CSM Granollers, CSM Badalona, IMU…etc. y es miembro del Equipo de Prevención en SM-EAPPP que dirige el Dr. JL Tizón (Equipo de Atención Precoz al paciente con riesgo de Psicosis). Atiende en castellano, catalán, inglés y francés.

Helena Valldeperes
Psicóloga y Psicoanalista

Helena Valldeperes
Psicóloga y Psicoanalista

Licenciada en Psicología y Máster de Clínica en Salud Mental por la UB. Formación Psicoanalítica en el Instituto del Campo Freudiano y Tavistock Institute. Intervenciones clínicas adolescentes y adultos desde 2006. Supervisión y Asesoramiento a instituciones desde 1998. Atiende en castellano, catalán, inglés y francés.